FUTSAL: ATLANTA DEJO A RIVER EN LA "B" -

 /// SEGMENTO DEPORTIVO ///

Futsal: Atlanta dejó a River en la B en un final con lamentables incidentes.

     ATLANTA LOGRÓ UN HISTÓRICO ASCENSO A LA PRIMERA A DEL         FUTSAL ANTE RIVER. // PRENSA ATLANTA

El Bohemio se impuso 3-1 y consiguió el ascenso a Primera División. Hinchas del Millonario agredieron al plantel de Villa Crespo.

Lo que debió haber sido una fiesta terminó en un escándalo en San Martín. Atlanta acababa de derrotar 3-1 a River en una de las semifinales que definía un ascenso a la Primera División del Futsal de AFA cuando aparecieron algunos violentos que atacaron con sillas a los jugadores del Bohemio, que festejaban el histórico logro.

Cuando los jugadores de Atlanta se encontraban celebrando junto a familiares, irrumpieron algunos simpatizantes vestidos con camisetas de River y Chacharita para agredir a los deportistas. Hacía 18 años que el Bohemio no jugaba en la Primera A del futsal.


Incidentes en San Martín se juntaron los de River y los de Chacharita y enfrentaron a la gente de Atlanta que estaba en la tribuna luego de una pequeña refriega la policía está esperando que se retiren los de River y lo de Chacharita para que se pueda ir Atlanta. 

En cuanto a lo deportivo, Atlanta se quedó con el segundo ascenso a Primera División de Futsal al vencer 3-1 a River Plate en la segunda semifinal. Los Bohemios jugarán ante Gimnasia y Esgrima La Plata (el otro ascendido) por el título.

Con goles de Fran Feliciotti, Juan Walker y Politti, Atlanta demostró su superioridad ante el Millonario, que descontó a través de Eliseo Romero. El detalles es que el partido fue finalizado cuando restaban 5 minutos de juego cuando River quedó en inferioridad numérica por la expulsión de tres jugadores.

La serie de semifinal de la Primera B del Futsal entre River y Atlanta fue muy pareja. En el primer encuentro, los de Núñez ganaron 2-1, pero los de Villa Crespo lograron forzar el tercer juego tras un 2-1.

Comentarios

  1. RiBer yéndose a la B y haciendo quilombo?? Me parece haberlo visto antes!!! Sea en la categoría que sea y en el deporte que sea te persigue esa manchita!!👎

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVA PRESIDENTA PARA EL FÚTBOL FEMENINO DE SAN RAFAEL

BRIAN MARTÍNEZ PRIMER REFUERZO PARA EL T.R.F.A.2023/24 - SPORTIVO PEDAL CLUB

LLEGARAN O NO LLEGARAN – LOS RUMORES SUENAN FUERTE EN LA AV. MITRE